La mejor y mas económica forma para verificar la calidad del grabado de los cilindros. Las saca pruebas Heaford, que a bajo costo y muy rápido imprimen con lujo de detalles el trabajo antes de que entre a la máquina. La exactitud de estas pruebas llega a 95%. Se puede aplicar tintas especiales, metálicas y barnices. Heaford ofrece máquinas con y sin engranajes.
Las rebobinadoras cortadoras Flexor poseen muy moderno diseño. No usan más engranajes lo que les otorga una inigualable precisión, velocidad y rendimiento.
Estas máquinas son llamadas cortadoras rebobinadoras terciarias. Convierten las bobinas impresas en unas de menor tamaño, tamaño final, aptas para futuros procesos como etiquetado o conversión.
Nuestra representada Windmöller & Hölscher fabrica máquinas para bolsas y sacos PE, que ofrecen una excelente protección contra la humedad. La Tecnología de Cámara de Respiración (Breathing Chamber) que contiene, representa de esta manera un concepto de ventilación de alto rendimiento. Se trata de una cámara de ventilación a lo largo de la costura longitudinal del saco. De esta manera es posibilita un llenado rápido de productos en polvo. Estas bolsas pueden estar equipadas en válvulas o no.
Las empresas de Hell GmbH y Ohio Gravure Technologies son lideres absolutos en el grabado electromecánico de cilindros de cobre. Con máquinas de varias prestaciones, tienen la mejor solución para los fabricantes de cilindros de huecograbado.
La empresa Windmöller & Hölscher, presentó recientemente una nueva generación de máquinas de impresión de huecograbado para envases flexibles, especialmente desarrolladas tanto para tiradas largas como muy cortas. Por ejemplo la DYNASTAR permite obtener una gran rentabilidad, ya en el caso de pedidos de menos de 3.000 metros. Todas las impresoras de huecograbado de la W&H se destacan por un tiempo de cambio de trabajos reducidos.
Ampere suministra electrodos para todos los procesos galvánicos. Un producto muy especial es cobre, para el cobreado de los cilindros de huecograbado. La composición química de estos electrodos ha sido especialmente formulada para el posterior grabado electromecánico de dichos cilindros.