Extrusoras

Fabricante/s:

Descripción:

Windmöller & Hölscher diseña y fabrica extrusoras burbuja como las líneas VAREX, OPTIMEX  y AQUAREX, un revolucionario sistema de extrusión desde arriba hacia abajo, con lo que se revoluciona el concepto que hasta la fecha se tenía sobre la extrusión de films por soplado. La empresa Alemana cubre actualmente un amplio espectro de aplicaciones mediante sus films PE-HD de 8 μm de espesor hasta films barrera de 11 capas con tan solo 1 capa de material EVOH de 1 μm de espesor.

Dentro del portfolio de ofertas de nuestra representada está también una extrusora de matriz plana FILMEX. Con la FILMEX II, W&H presenta una nueva generación de instalaciones de extrusión de film plano para aplicaciones con film barrera, CPP o estirable, que ofrece una mayor productividad y una excelente constancia en cuanto a la calidad – propiedades idóneas de un film para su posterior procesamiento. Todo ello es posible gracias al denominado MONITOR DE RENDIMIENTO DEL FILM “FILM PERFORMANCE MONITOR” (FPM), con el cual se obtiene total transparencia durante el proceso de fabricación del film y, además, permite que nuestros clientes tengan el 100% de su control.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/arprints/public_html/wp-content/themes/cruxstore/woocommerce/single-product/meta.php on line 26