Insumos, máquinas y equipos auxiliares para Imprentas
Equipos de control de calidad
Fabricante/s:
Descripción
Los equipos RK-Print han sido diseñados para control de calidad de las tintas antes que entren en la máquina impresora. Ofrecemos barras extensoras, máquinas automáticas para control de calidad y copas para medir viscosidad.
Ofrecemos todos los productos químicos necesarios para producción de los cilindros de huecograbado. Sales, ácidos, endurecedores, electrodos y los químicos para analizar los baños.
Windmöller & Hölscher diseña y fabrica extrusoras burbuja como las líneasVAREX, OPTIMEX y AQUAREX, un revolucionario sistema de extrusión desde arriba hacia abajo, con lo que se revoluciona el concepto que hasta la fecha se tenía sobre la extrusión de films por soplado. La empresa Alemana cubre actualmente un amplio espectro de aplicaciones mediante sus films PE-HD de 8 μm de espesor hasta films barrera de 11 capas con tan solo 1 capa de material EVOH de 1 μm de espesor.
Dentro del portfolio de ofertas de nuestra representada está también una extrusora de matriz plana FILMEX. Con la FILMEX II, W&H presenta una nueva generación de instalaciones de extrusión de film plano para aplicaciones con film barrera, CPP o estirable, que ofrece una mayor productividad y una excelente constancia en cuanto a la calidad – propiedades idóneas de un film para su posterior procesamiento. Todo ello es posible gracias al denominado MONITOR DE RENDIMIENTO DEL FILM “FILM PERFORMANCE MONITOR” (FPM), con el cual se obtiene total transparencia durante el proceso de fabricación del film y, además, permite que nuestros clientes tengan el 100% de su control.
Ampere suministra electrodos para todos los procesos galvánicos. Un producto muy especial es cobre, para el cobreado de los cilindros de huecograbado. La composición química de estos electrodos ha sido especialmente formulada para el posterior grabado electromecánico de dichos cilindros.
Las rebobinadoras cortadoras Flexor poseen muy moderno diseño. No usan más engranajes lo que les otorga una inigualable precisión, velocidad y rendimiento.
Estas máquinas son llamadas cortadoras rebobinadoras terciarias. Convierten las bobinas impresas en unas de menor tamaño, tamaño final, aptas para futuros procesos como etiquetado o conversión.