La empresa Bauer perteneciente al Heliograph Holding ha sido fundada en 1941. Dentro del grupo se dedica a transportar y almacenar los cilindros de impresión. Junto con el grupo Kaspar Walter han desarrollado una línea automática de producción de los cilindros. Es la compaña que como primera en el mundo logró integrar producción y manejo de los cilindros de huecograbado sin que intervenga un operador. La línea completa tiene elevadores, almacenes de los cilindros, sistema de transporte entre baños, carritos y transportadores.
Los equipos RK-Print han sido diseñados para control de calidad de las tintas antes que entren en la máquina impresora. Ofrecemos barras extensoras, máquinas automáticas para control de calidad y copas para medir viscosidad.
Únicas en el mundo máquinas que utilizan la técnica de huecograbado para dar un enorme valor agregado a los pliegos impresos en offset. Las máquinas Moog permiten agregar elementos imposibles de imprimir en offset. Por ejemplo: barnices de todo tipo, tintas metálicas de alto brillo, cargas muy altas de tintas especiales. Las maquinas de huecograbado en hoja son utilizadas para imprimir estuches de muy alta calidad.
Las rebobinadoras cortadoras Flexor poseen muy moderno diseño. No usan más engranajes lo que les otorga una inigualable precisión, velocidad y rendimiento.
La mejor y mas económica forma para verificar la calidad del grabado de los cilindros. Las saca pruebas Heaford, que a bajo costo y muy rápido imprimen con lujo de detalles el trabajo antes de que entre a la máquina. La exactitud de estas pruebas llega a 95%. Se puede aplicar tintas especiales, metálicas y barnices. Heaford ofrece máquinas con y sin engranajes.
Ofrecemos todos los productos químicos necesarios para producción de los cilindros de huecograbado. Sales, ácidos, endurecedores, electrodos y los químicos para analizar los baños.
La empresa Windmöller & Hölscher, presentó recientemente una nueva generación de máquinas de impresión de huecograbado para envases flexibles, especialmente desarrolladas tanto para tiradas largas como muy cortas. Por ejemplo la DYNASTAR permite obtener una gran rentabilidad, ya en el caso de pedidos de menos de 3.000 metros. Todas las impresoras de huecograbado de la W&H se destacan por un tiempo de cambio de trabajos reducidos.