Best Selling Product
  • Máquina para llenar bolsas de FFS

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Sirven para envasar grumo, alimento para las mascotas. Ofrecen gran variedad de formatos y una amplia variedad de propuestas orientadas a las características específicas y técnicas del producto como, por ejemplo, la tolva de bypass, el dispositivo de desempolvado, capacidad de lavado. Por todo ello, puede adaptarse fácilmente a cualquiera de las exigencias del ensacado en torno a pesos de llenado de entre 5 a 50 Kgs. A parte del clásico pesado de productos, se puede optar por la dosificación gravimétrica.

  • Lavadora de cilindros

    Fabricante/s:

    Descripción:

    El lavado diario manual de los anilox no es suficiente. Cada tres meces es recomendado una limpieza más profunda y homogénea. Máquinas lavadoras de anilox con ultrasonidos, aseguran que los anilox van a tener siempre plena carga de tina. Las lavadoras SET ahorran tiempo y usan detergentes acuosos biodegradables.

  • Lavadora de piezas

    Fabricante/s:

    Descripción:

    En la industria gráfica las tintas, los barnices y los adhesivos se adhieren a todas las piezas con los cuales entran en contacto. Muchas veces remover la tinta seca es muy trabajoso y costoso. Las lavadoras automática SET eliminan estos inconvenientes. Pueden ser utilizadas en la industria de impresión e industria de fabricación de tintas y barnices.

    .

  • Mesas de control de calidad

    Fabricante/s:



    Descripción:

    Las máquinas rebobinadoras e inspeccionadoras para etiquetas están equipadas en todos lo adelantos técnicos incluidos sistemas de lectura y grabado RFID. Son totalmente programables, rápidas y fáciles en el uso. Web Techniques ofrece

    1. Rebobinaso bidirecciónal con la misma velocidad y calidad de la bobina.
    2. Incomparable velocidad y productividad.
    3. Trabajan sin perder tiempo para hacer setup.
    4. Posee varios sistemas para contar e inspeccionar la calidad de las etiquetas.

     

  • Recuperadoras de solvente

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Una manera de ahorrar costos en la impresión es recuperar los solventes. Las recuperadores SET aseguran que reciclando solventes o sus mezclas Usted siempre recibirá la misma calidad de solvente luego del recupero. Los recuperadores de solvente garantizan un rápido repago de la inversión, debido a la calidad y cantidad del solvente recuperado con muy bajo costo operativo.

  • Tratadores Corona

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Los tratadores corona Softal tienen una larga y exitosa trayectoria en el mercado. Se usan para tratado, retratado en las extrusoras. Varios materiales requieren diferentes tratamientos y diferentes niveles de tensión superficial. Softal domina varias técnicas de tratado ej. (SORBAL, ALDYNE), algunas de ellas permiten ahorrar costos, eliminando el uso del primer. Son ideales para PET. Los equipos Softal son especialmente reconocidos para banda angosta. Son muy duraderos y no requieren mantenimiento.

    .

  • Cintas doble Faz

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Cintas para montaje de fotopolímeros para leterpress o flexografía. Durezas de la espuma de acuerdo con la necesidad de impresión que se adaptan a cualquier tipo de diseño.

  • Lápices y líquidos para medir tensión superficial

    Fabricante/s:


    Descripción:

    Softal GmbH ofrece dos tipos de soluciones para medir tensión superficial. Los lápices de fibra de 38 dinas, que sirven para verificación rápida de los valores requeridos. Tintas calibradas para los laboratorios donde el valor de tensión superficial tiene que ser perfectamente conocido. Estos productos responden a la norma DIN ISO 8296.

    .

  • Cilindros ánilox

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Los cilindros anilox aseguran la exacta transferencia de tinta y son una pieza clave en la calidad de impresión flexográfica. La empresa alemana Zecher GmbH asegura no solamente un exacto volumen de tinta, especialmente en los casos de fondos y blancos, pero también ofrece una larga vida útil de sus productos.

  • Mangas de montaje

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Un novedoso sistema de mangas para impresión flexográfica Tech Sleeves.  Están hechas de Dyneema, un material que asegura la mejor relación entre una enorme rigidez y el mínimo peso. Las mangas pueden poseer diferentes superficies tanto compresibles como duras. Tech Sleeves ofrece diferentes sistemas de anclaje y registro. La superficie externa está hecha del epoxi vinil éster que es un tipo de resina muy resistente al ataque químico, incluso de ácidos. Soporta altas temperaturas, la intemperie y la fatiga. No cambia sus dimensiones frente a los solventes. También tiene buenas propiedades de aislamiento tanto térmico como eléctrico. Las mangas se ofrecen en varias medidas no convencionales:

    Espesores de pared de 0.8 -100mm.
    El mínimo diámetro de mandriles 70.144mm.
    El máximo diámetro externo es 500mm.
    El máximo ancho de la manga máximo llega 2230mm.

  • PrePrensa

    Saca Pruebas Flexo

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Las máquinas que permiten prever el resultado de impresión en un 95%. Heaford ha diseñado una serie de excelentes sacapruebas flexográficas, que permiten ver impresas tintas especiales sobre el sustrato de producción. El costo de operación de etas máquinas es mínimo, porque usan substratos, clichés, tintas y anilox de producción.

     

  • Impresoras Flexográficas

    Fabricante/s:

    Descripción:

    Windmöller & Hölscher líder en el diseño y fabricación de máquinas flexográficas. Las líneas de máquinas: MIRAFLEX, NOVOFLEX y VISTAFLEX son conocidas y apreciadas mundialmente. El suceso de esta empresa se basa en la experiencia en impresión flexográfica hecha por parte de W&H durante décadas y continua impulsando en forma consecuente los desarrollos previos. Bajo el lema: Hacer lo bueno aún mejor. Así, han nacido unas máquinas de impresión flexográfica inteligentes, que siguen aumentando la eficiencia y la sostenibilidad del proceso, gracias a unas estructuras modulares y optimizadas y módulos de automatización integrados.