Insumos, máquinas y equipos auxiliares para Imprentas
Equipos para control de calidad de anilox y planchas
Fabricante/s:
Descripción:
Un sistema para el exacto control tri-dimensional de los alvéolos. La empresa Troika asegura un preciso control de volumen tanto en los cilindros de huecograbado como en los anilox.
Los cilindros anilox aseguran la exacta transferencia de tinta y son una pieza clave en la calidad de impresión flexográfica. La empresa alemana Zecher GmbH asegura no solamente un exacto volumen de tinta, especialmente en los casos de fondos y blancos, pero también ofrece una larga vida útil de sus productos.
Cintas para montaje de fotopolímeros para leterpress o flexografía. Durezas de la espuma de acuerdo con la necesidad de impresión que se adaptan a cualquier tipo de diseño.
J.M. Heaford es la marca de las montadoras preferidas por los clientes. Ofrece inigualable precisión, velocidad de montaje y simpleza en la operación. En los modelos más comunes el entrenamiento del operario es innecesario y las máquinas requieren muy bajo mantenimiento. J.M. Heaford fabrica modelos para banda ancha y para banda angosta, también con cama invertida y montadoras totalmente automáticas.
El ModularMount es una gama de productos revolucionaria diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de su empresa. Con una reputacion excepcional en cuanto a calidad de construcción y durabilidad, muchos de nuestros clientes siguen utilizando sus montadores Heaford incluso después de 30 años. Esta fiabilidad duradera inspiró a Heaford a emprender en un proyecto para desarrollar un sistema modular que pueda actualizarse en cualquier momento a un nivel superior de automatización.
Las rebobinadoras cortadoras Flexor poseen muy moderno diseño. No usan más engranajes lo que les otorga una inigualable precisión, velocidad y rendimiento.
El lavado manual de los clichés frecuentemente causa roturas de punto y nunca quedan perfectos. Las lavadoras de clichés automáticas eliminan estos inconvenientes. En una hora la lavadora hace el trabajo de un turno.
Estas máquinas son llamadas cortadoras rebobinadoras terciarias. Convierten las bobinas impresas en unas de menor tamaño, tamaño final, aptas para futuros procesos como etiquetado o conversión.