Equipos para tratamiento electricidad estática

Fabricante/s:

Descripción:

Las cargas electrostáticas suelen ser peligrosas. Pueden provocar incendios, pero también daños a las personas. También afectán los procesos industriales. Son responsables por la acumulación de polvo, aglomeración de componentes durante la homogenización o un simple pegado de hojas en un ponepliegos. Para eliminar estos inconvenientes es necesario manejar la electricidad estática. Eltex a desarrollado varias soluciones para la industria gráfica, conversión, Petroquimica, farmacéutica  y seguridad industrial en general.

Sistemas para el manejo de la electricidad estática, ya sea en procesos donde se necesite su descarga o su carga para ayuda en procesos de producción:

En los procesos de impresión las bandas sea de plástico o de papel se desplazan a muy alta velocidad. Esto provoca una importante acumulación de electricidad estática disruptiva de polaridad variable en su superficie. Para proteger las personas de recibir las descargas y las máquinas de los incendios la única solución consiste en eliminarlas por medio de los sistemas de descarga Eltex. Por otro lado es posible utilizar las cargas electroestáticas para su beneficio. Por ejemplo en los sistemas de asistencia electroestática en la impresión de huecograbado, en los enfriadores de bobinas en las máquinas rotativas offset, o en el proceso de inyección de plásticos conocido como etiquetado en el molde.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/arprints/public_html/wp-content/themes/cruxstore/woocommerce/single-product/meta.php on line 26